SOMOS LA COMERCIALIZADORA CON MAYOR COBERTURA QUE IMPACTA MÁS CLIENTES EN EL CENTRO DEL PAÍS

HOY

Más de 50.000 tenderos de Bogotá y Cundinamarca reciben sus pedidos en 24 horas con satisfacción gracias al servicio ágil, eficiente y caluroso de Surtilíder.

El sistema que hemos diseñado con ayuda de la tecnología y de un equipo humano de más de 360 personas comprometidas con la rapidez y la calidad de nuestro servicio, permite que nuestros clientes tengan siempre la oportunidad de mantener su negocio surtido con productos de calidad certificada y comprobada.

Construimos estrategias conjuntamente con nuestros proveedores para mejorar la comercialización y el posicionamiento de las marcas. Por eso, llegamos al tendero y a sus consumidores con precios competitivos.

  • Garantizamos calidad. Manejamos indicadores de gestión para medir la calidad de nuestro servicio.

  • Tenemos una excelente relación con nuestros proveedores.

  • Nuestro proceso de logística está por encima del promedio de las demás comercializadoras. Hacemos entregas en 24 horas.

  • Proyectamos familiaridad con todas las personas que intervienen en nuestros procesos.

  • Desarrollamos permanentemente estrategias de fidelización con nuestros clientes, para continuar creciendo con relaciones gana – gana que se mantengan en el largo plazo.

  • Entregamos información nueva e inmediata para el cliente cada día para innovar y sorprender.

  • Surtilíder nació en 1993, tuvo un receso del 95 al 99 y se reabrió en 1999.

  • Ha venido creciendo, inició con un plan básico, una sola estructura, después con los aliados se crearon grupos en paralelo y con esa experiencia se lograron alianzas estratégicas con los proveedores clave que fueron inicialmente Procter & Gamble y Master Food.

  • En 2008 se expandió al sur de Bogotá y desde entonces fue creciendo su infraestructura en puntos estratégicos. Con el crecimiento del negocio, también aumentó la cantidad de personal hasta contar en la actualidad con más de 360 empleados directos y cerca de 80 transportadores.

  • En cuanto a tecnología y logística ha sido una de las primeras empresas en: - Entregar pedidos en 24 horas. - Montar pedidos y facturar por internet. - Facturar por celular. - Tener página web propia con información en tiempo real para proveedores.

  • A raíz de todos estos cambios, al mantener una mirada estratégica y de colaboración con diversos aliados, Surtilíder viene creciendo año a año 20% de forma sostenida.

Mejoraremos nuestras coberturas, llegaremos a muchos más clientes, con más eficiencia y rentabilidad.

Nos expandiremos en la región centro del país: Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Meta y Caquetá.

Estamos fortaleciendo nuestro equipo, estructura, logística y relaciones con aliados para lograrlo.